¿Quieres formar parte de la Asociación?

Mucha gente ha contactado a través de los foros para pedirnos información sobre cómo formar parte de la Asociación.

A partir de este momento abrimos las puertas a todo el mundo para quienes quieran participar, rellenen un pequeño formulario de inscripción y realicen la cuota anual (actualmente 5€ para diversos gastos, como material de papelería o esta misma web).

El formulario estará en breve disponible en esta página web, y en cuanto podamos, tendremos también una cuenta corriente donde hacer el ingreso más cómodamente. Hasta entonces, la ficha de inscripción y el pago de la cuota se tendrá que entregar en mano al tesorero y algún ayudante en los días y horas que se fijen.

Si deseas apuntarte a la Asociación estos son los pasos que debes seguir:
1) Descarga el formulario de inscripción.
2) Rellenalo con tus datos, e imprime una copia. Escribe por la parte de atrás un nombre de usuario que te gustaría tener en el foro de socios de nuestra página web.
3) Contacta con nosotros contándonos que quieres apuntarte a la asociación (indica tu nombre e email). Este paso sólo es necesario si no puedes venir a alguna de las citas que iremos proponiendo para que nos entreguéis la inscripción y la cuota. Si vas a venir a una de las reuniones propuestas, no hace falta que avises.
4) Te citaremos un día para que traigas el impreso relleno y la cuota de alta, así como el DNI para verificar que los datos de la inscripción son correctos (no hace falta traer fotocopia, sino el original para contrastar la información).
5) El día que te citemos, y puedas venir, claro, nos entregas la ficha de inscripción y la cuota de alta, y ya pertenecerás a la asociación.

A partir de aquí ya es trabajo nuestro:
1) Te creamos un usuario para que puedas entrar en la parte privada de la página de la asociación. Te remitiremos por email los datos de acceso (usuario y clave).
2) Te crearemos el carné de la asociación (los carné se harán en tandas, para minimizar el gasto lo máximo posible, pues no queremos crear gastos que podamos evitar, por lo que tardarán unas semanas en entregarse).
3) Contactaremos contigo para que recojas tu carné de la asociación, que por cierto, ¡es chulísimo!

Si tienes alguna duda que no te hayamos resuelto, no dudes en contactar con nosotros.

Tal vez te interese:
- Estatutos de la Asociación de Vecinos Los Molinos-Buenavista.