La Asociación

La Asociación de Vecinos Los Molinos-Buenavista nace en varios foros de internet, entre ellos losmolinos-buenavista.com, ante la necesidad de asociarse para aunar fuerzas y exigir el correcto desarrollo de los nuevos barrios Los Molinos y Buenavista.

Inicialmente, las áreas de actuación de la Asociación son:

  • Exigir la publicación en el Boletín Oficial de la CAM (BOCM) la rectificación sobre la NO aplicación de la subida del módulo en Los Molinos-Buenavista. CONSEGUIDO.
  • También seguimos de cerca el posible cambio de Zona de Getafe a Zona A, y su posible repercusión o no en los Molinos-Buenavista, que supondría un incremento del precio en un 16,6% en caso de aplicarse. CONSEGUIDO.
  • Conseguir que el Ayuntamiento revise los contratos de compra-venta de cada cooperativa/promotora para que no sean abusivos.
  • Hacer que el Ayuntamiento se posicione firmemente en el tema de la segunda (e incluso tercera!!!) plaza de garaje, y haga público si es o no legal obligar a los adjudicatarios a su compra.
  • Pedir al Ayuntamiento que agilice en lo posible la ejecución del proyecto de parcelación.
  • Solicitar información acerca de los equipamientos sociales de cada barrio.

Lógicamente, según vayan avanzando los desarrollos de los barrios, se irán buscando nuevos objetivos con el fin de que los futuros vecinos de Los Molinos-Buenavista puedan disfrutar de su vivienda.

Tal vez te interese:
- Estatutos de la Asociación de Vecinos Los Molinos-Buenavista
- ¿Quieres formar parte de la Asociación?
- ¿Donde estamos? (No tenemos una sala fija ni estamos todos los días. Si quieres venir a vernos, ponte primero en contacto con nosotros).

La Asociación de Vecinos Los Molinos-Buenavista está registrada en el Registro de Asociaciones de la Comunidad de Madrid, Sección Primera, número 29.410